miércoles, 3 de mayo de 2017

¡El Málaga Juvenil se cuela en la final!


El equipo entrenado por Dely Valdés jugará por segundo año consecutivo la final de la Copa de Campeones.

Partido complicado y emocionante hasta el último minuto el que han disputado los juveniles de Málaga C.F. y Real Club Celta de Vigo.

Empezaban adelantándose los gallegos por medio de un golazo de Alberto besando el larguero y rompiendo la red de Kellyan García.

Al inicio de la segunda mitad, penalti a favor del Málaga que además dejaba al Celta con un jugador menos por expulsión. Todo se ponía de cara, pero Jony erraría la ejecución de la pena máxima.

Mucho tardarían los pupilos del técnico panameño en empatar el partido, no sería hasta el minuto 73 cuando en una excelente jugada combinativa, Alberto Sánchez colocaba el esférico en la escuadra del meta celtiña.

El Málaga daría la vuelta al marcador en el minuto 84 por medio de una falta lanzada de forma magistral por el ex de San Félix, Alejandro Escardó.

Tres minutos duraría la alegría a los de Dely Valdés, el tiempo que tardó un Celta volcado arriba en empatar de nuevo el partido gracias a Ton aprovechando un fallo de marcaje por parte de la defensa malaguista.

Sería de nuevo Escardó el que daría la victoria al Málaga en el descuento tras un nuevo lanzamiento de falta desde cerca del pico del área.

Gran trabajo de Dely Valdés revolucionando el partido con unos cambios que resultaron decisivos para el marcador final.

El Málaga se enfrentará el próximo Sábado en la final al vencedor del Real Madrid - Villarreal para luchar por ganar su segunda Copa de Campeones de forma consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario