sábado, 4 de marzo de 2017

Sandro entra en la convocatoria

El canario vuelve a una lista tras siete jornadas ausente por lesión.

Viendo cómo está funcionando la maquinaria ofensiva del equipo (6 goles anotados en los 7 partidos en los que Sandro no ha estado presente), la vuelta a una convocatoria de Sandro Ramírez ha sido celebrada por la afición en las redes sociales tras conocerse la lista de 19 (habrá un descarte) que ha facilitado Marcelo Romero para viajar a Bilbao.

Resulta, sin embargo, difícil de entender que "El Gato" deje fuera a Javi Ontiveros. El joven marbellí no está gozando de muchas oportunidades desde que Romero se hiciera con las riendas del banquillo del club. Es, como digo, difícil de entender porque ante el atasco que se padece a la hora de generar ocasiones, se antoja imprescindible la presencia de jugadores que aporten cosas diferentes. Y Ontiveros es de esos capaces de fabricar jugadas peligrosas de la nada.

También sigue fuera el venezolano Adalberto Peñaranda, al que Romero en rueda de prensa pedía paciencia por la escasez de oportunidades.

El Granada da un respiro.

En uno de los duelos directos de esta jornada en la lucha por la permanencia, el Granada, que actualmente marca el primer puesto de la zona roja, ha caído derrotado en Butarque ante un Leganés (al que el Málaga visitará dentro de dos jornadas) que ya echa el aliento en el cogote a los malaguistas.

De esta forma, y a la espera del Sporting - Deportivo, el Málaga sigue manteniendo la zona de descenso a 7 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario