jueves, 16 de febrero de 2017

¿Y Peñaranda?

@corazonboqueron  
A pesar de ser la incorporación invernal que más furor causó en la afición, su nombre sigue sin aparecer en las convocatorias de Romero.

Y es que todos tenemos grabadas las actuaciones del venezolano con el Granada de la pasada temporada, siendo un peligro constante para los rivales y echándose el ataque del equipo a la espalda cuando gozaba de oportunidades para demostrar su valía.

Tras su venta al Watford, y posterior cesión a Udinese (equipo que ya fuera propietario del jugador) su rendimiento ha sido prácticamente nulo.

Sin embargo, las facilidades para obtener su cesión hasta final de temporada han hecho que sea una oferta irrechazable para la directiva malaguista. Era obvio que no llegaría en las mejores condiciones físicas para competir, pero se puede estimar que (salvo lesión) pueda regresar a las convocatorias del "Gato" para los dos o tres partidos venideros.

De ser así ya podría competir el puesto, además de a Charles, a Sandro Ramírez, que se le espera al 100% para el próximo Málaga - Betis de dentro de dos jornadas.

No cabe duda de que un Málaga que mantenga la solidez defensiva mostrada con Demichelis y Luís Hernández y con Peñaranda, Sandro, Charles e incluso En-Nesyri recuperados y compitiendo por la titularidad, puede dar muchas alegrías a la afición en el tramo final de temporada. Sólo cabe esperar que la suerte acompañe y la nutrida enfermería se vaya despejando con celeridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada