sábado, 18 de febrero de 2017

#QueNoSeRíanDelMálaga



Para el encuentro Málaga-Las Palmas, se espera una protesta masiva por los últimos arbitrajes sufridos por el club andaluz.

En un acto promovido por La Bombonera, mítica revista malaguista, el próximo Lunes se repartirán a los aficionados unas 20.000 hojas de color negro junto a dicha revista para que tiñan las gradas del estadio al inicio del partido en señal de protesta. Desde la revista, se pide máximo respeto ante todo e indican que se pretende unir a la afición bajo un lema de reivindicación en defensa de los intereses del equipo.

No puedo estar más de acuerdo con esta iniciativa, es más, ya pedíamos hace unos días en un artículo de este mismo blog una actuación de este tipo por parte de la afición. Porque es lo que toca viendo el nulo respeto que se percibe desde la RFEF a la entidad malaguista.

El Lunes, apoyemos todos esta iniciativa y demostremos que no nos vamos a dejar pisotear ante las injusticias con el Málaga. Pero ante todo, debemos hacerlo respetuosamente. Y no dejar de animar a los nuestros hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario