domingo, 19 de febrero de 2017

Previa Málaga - Las Palmas

En-Nesyri, Juankar y Llorente entran en la lista de Romero.

Si el Málaga viajaba a Villarreal "cojo" de su flanco izquierdo, para este partido ya tiene al 100% a los laterales Juankar y Miguel Torres, además de Rosales, que se ausentó de varios entrenamientos por un proceso vírico.

La baja más significativa para el encuentro ante Las Palmas es la del recién renovado Juanpi Añor, que se queda fuera por unas molestias. También llama la atención que se quede fuera Ontiveros, el cuál está teniendo pocas oportunidades con el entrenador uruguayo al mando.

El que también vuelve es Youssef En-Nesyri, ya recuperado tras volver tocado de disputar la copa de África con la selección de Marruecos. Otra novedad será la de Llorente, que se presume suplente ante la solidez mostrada por Demichelis y Luis Hernández.

Con estas novedades y a tenor de la buena actuación de José Rodríguez en el Estadio de la Cerámica, podemos predecir que mañana veremos una alineación similar a la siguiente:

Kameni bajo palos, con RosalesDemichelis, Luis Hernández y Juankar en defensa. Camacho y José Rodríguez en la medular acompañando a Chory, Keko y Fornals. Charles en punta.

El Rival
El equipo insular viajará a Málaga con Jesé como único delantero después de que el croata Livaja se cayese de la convocatoria a última hora. En su lugar, ha entrado en la lista de Quique Setién el mediocentro defensivo Javi Castellano.
Se espera que el equipo canario venga con la clara consigna de ganar de una vez fuera de casa. Por otro lado, si en el Málaga hay incertidumbre con la renovación de Camacho, idéntica preocupación tienen en la isla con la de su entrenador Quique Setién, cuyo nombre ha sonado incluso para sustituir a Luis Enrique en el banquillo del Barcelona la próxima temporada. El técnico cántabro ha señalado el peligro del Málaga al contragolpe y el equilibrio y la calidad del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario