miércoles, 15 de febrero de 2017

Juanpi hasta 2021

@corazonboqueron  
El centrocampista venezolano renueva su contrato con el Málaga y tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Se presentaban sonrientes en la sala de prensa de La Rosaleda el director deportivo Francesc Arnau, el presidente Al Thani y Juanpi Añor.

 Tras alguna broma con los periodistas, Al Thani indicó que Juanpi es un jugador muy importante para el club que creció en la cantera hasta llegar primera y que es internacional con su selección. Acto seguido, agradeció la flexibilidad mostrada por el jugador y por Arnau para llegar a un acuerdo con las negociaciones.

 Juanpi firmó un contrato que le une a la entidad de Martiricos hasta el año 2021. Ha aumentado sus emolumentos y también su cláusula que pasa de 20 a 30 millones.

Independientemente del estado actual del jugador y de su decreciente rendimiento esta temporada con respecto a las pasadas, su renovación y la confianza prestada a este jugador llamado a ser el sucesor de Isco, es una gran noticia. Ahora sólo queda que el venezolano vaya encontrando su sitio en el once de Romero sintiéndose a gusto en el verde para que desarrolle todo su potencial y demuestre que hay pocos hombres que atesoren su calidad y capacidades con el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada