martes, 14 de febrero de 2017

Gracias, Vicandi

@CorazonBoqueron

Se antojaba necesaria y con urgencia una actuación arbitral que rozara el excentrismo (la actuación de Vicandi Garrido ha sido reseñada incluso en Wikipedia) en contra del Málaga para que fuera resaltada por fin la nefasta temporada que el club está sufriendo con las decisiones condicionantes e injustas de los colegiados.

Porque no sólo ha sido en el último partido de Liga contra el Villarreal, también lo fue ante Osasuna, Real Madrid, etc.

Pero claro, es el Málaga y ya tiene que pasar algo muy morboso para que "venda" de alguna forma el hablar de este equipo y la injusticia se haga patente más allá de los medios locales.

Por ello el título de este post. Hay que "agradecer" el robo de Vila-Real (quizá quedaría segundo en un ranking de robos tras el de Dortmund) porque es probable que gracias a este hecho los árbitros tengan algo más de consideración con el Málaga. Circunstancia que ya tienen precedentes con otros equipos como el Betis. Recordemos que tras la abierta protesta de Poyet en rueda de prensa y demás actos de indignación verdiblanca como las cartulinas de la afición antes del partido contra el propio Málaga, el Betis venció con otro ROBO con mayúsculas al perdonar el árbitro un penalti claro a Juanpi y la expulsión al jugador verdiblanco.

Pero todo eso es pasado, ahora, a espensas de ver qué castigo recibe el colegiado vasco, habrá que estar atentos también a qué tarjetas amarillas nos retira el comité de competición (la de Charles es de cajón), y sólo queda pensar en el partido contra Las Palmas y esperar un comportamiento ejemplar de la afición sin que quede exento de una sonora protesta hacia los árbitros y hacia el Sr. Tebas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada