jueves, 23 de febrero de 2017

Gato Romero obligado a improvisar en Ipurua

 Con las sanciones de Camacho y José Rodríguez, Marcelo Romero tendrá que inventarse un centro del campo inédito para jugar en el difícil Ipurua.

Suele decirse que en las adversidades es donde se demuestra la grandeza. Es un momento idóneo para que Marcelo 'Gato' Romero lo haga. A estas dos importantes bajas, se le une la de Juanpi Añor (ya les vale a algunos periodistas que aprovecharon para dar palos a Romero en plan oportunista demagogo por no convocarle para el partido el pasado Lunes) que está descartado para viajar a Éibar por problemas físicos.

Se intuye un centro del campo formado por Llorente y Fornals o Duda. Otra opción podría ser adelantar a Martín Demichelis, pero viendo lo bien que está funcionando la defensa no sería oportuno tocar la posición de los centrales.

De cualquier forma, y tras el triunfo ante Las Palmas, un empate ante el equipo armero podría darse por bueno. Más si cabe, sabiendo que el próximo Martes se recibe al Betis y, ahí sí, se tendrán disponibles y frescos físicamente a los dos baluartes de la medular malaguista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario