martes, 28 de febrero de 2017

Entre la urgencia y la nada

Málaga y Betis se enfrentan en un duelo que puede determinar la caída del derrotado a la zona caliente de la pelea por la permanencia.

El Málaga, recién escaldado en Éibar, cuenta con las dudas de Camacho (que no se ha entrenado por enfermedad) y Rosales, cuya presencia sobre el césped depende del perdón de una de las tarjetas que vio en el pasado encuentro liguero, y será una incógnita hasta poco antes del partido. El que no está convocado es Juanpi, que sique con molestias.

Con ésto, un posible once podría ser:
Kameni bajo palos. Rosales / Torres, Demichelis, Hernández y Juankar en defensa. Camacho / Llorente y José Rodríguez en la medular acompañando a Fornals, Keko y Chory. Para el gol el brasileño Charles.

El Betis, inmerso en una racha de 6 encuentros sin ganar, llega con la novedad de Joaquín en su convocatoria. No quedará exenta de polémica su presencia en La Rosaleda tras las palabras del gaditano sobre su período en el Málaga en un programa de televisión. El que se cae por decisión técnica de la lista de Víctor Sánchez es el goleador Rubén Castro.

Se espera que en torno al millar de aficionados béticos acudan a La Rosaleda.

Algunos sectores de la afición han convocado un recibimiento a los jugadores a las puertas del estadio a las 19:30 horas.

El encuentro dará comienzo a las 21:30 horas tras el pitido inicial del colegiado canario Hernández Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario