miércoles, 14 de diciembre de 2016

Recio OK para Sevilla


El Málaga CF prepara el encuentro ante el Sevilla con la novedad de Recio entrenando con normalidad tras su ausencia por lesión.

Parece que poco a poco se va aclarando la enfermería malaguista. Con Recio incorporado ya de pleno en los entrenamientos, las bajas por lesión se reducen a las ya habituales de Weligton, Kuzmanovic (recién operado), Keko y Charles. Cuatro hombres, sin embargo, llamados a ser titulares en la planificación inicial de la plantilla.

Por lo tanto, el míster podrá elegir (algo novedoso en los últimos dos meses de competición) entre más de dos mediocentros puros para completar el once que saltará el próximo sábado al césped del Pizjuán.

Otra novedad en la convocatoria será la de Chory Castro, que se perdió el pasado encuentro ante el Granada por sanción arbitral.

Así las cosas, Juande podrá disponer por fin de versatilidad a la hora de preparar el encuentro liguero previo al partido de Copa en el que se antoja obligatorio remontar un 2-0 ante el Córdoba

Tras la vuelta de Copa, el equipo tendrá una semana de vacaciones (del 21 al 27 de Diciembre). Semana en la cuál, preveemos que quien no descansará ni para tomar el turrón será Francesc Arnau, ya que se presume un mercado invernal bastante movido en las oficinas de La Rosaleda.

Por su parte, el club ha celebrado hoy la tradicional comida de Navidad que realizan conjuntamente con los medios de prensa deportiva de la ciudad.