domingo, 12 de junio de 2016

Javi Gracia quiere llevarse a Rosales


El Rubin Kazan de Gracia podría unirse a la lista de pretendientes del lateral caraqueño.

Debido a su regularidad y cualidades, Rosales fue uno de los jugadores malaguistas más destacados de la pasada campaña. Es por ello por lo que su posible venta puede considerarse como una de las opciones más factibles para que la entidad costasoleña haga caja este verano.

Si ya era conocido el interés del Atlético de Madrid en hacerse con sus servicios, ahora se añade a la lista el nuevo equipo de Javi Gracia. La situación de cupo de extracomunitarios cubierto en el Atlético y el potencial económico del club ruso hacen prever que el futuro del defensa podría ir de la mano con el del técnico navarro.

El lateral llegó al Málaga hace dos temporadas con la carta de libertad en la mano, procedente del Twente holandés.

Roberto Rosales se encuentra concentrado con la selección de Venezuela disputando la Copa América, donde la "vinotinto" ya ha logrado superar la fase de grupos.

En el pasado encuentro que les enfrentó a Uruguay, Rosales sufrió una recaída de su lesión en el tobillo izquierdo y tuvo que abandonar a los pocos minutos de juego. Pero según informan los servicios médicos de la selección, podría estar disponible para el partido de cuartos de final.

Esta competición se está presentando como un escaparate ideal tanto para el venezolano como para Ochoa con México, equipo también clasificado para la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario