sábado, 25 de junio de 2016

El Málaga interesado en Sergio León


No es de extrañar que en el Málaga Club de Fútbol sigan de cerca al Pichichi de Segunda División. Probablemente lo haga casi la totalidad de los clubes de Primera.

Con la incorporación de Sandro Ramírez, el Málaga contará con un ataque aceptable, pero no completo. Quedaría vacante una última plaza de delantero que sería un objetivo secundario en la agenda de Arnau, pero no menos importante. Y, según La Opinión de Málaga, desde el Elche han filtrado que el Málaga les ha preguntado por su goleador Sergio León.

Este cordobés, formado en las categorías inferiores del Real Betis, ha pertenecido al Elche desde 2013. Desde entonces, ha alternado filial y cesiones. Hasta que a sus 26 años, fue ascendido la pasada campaña al primer equipo. Y menudo debut ha tenido, marcando 22 goles y convirtiéndose en el máximo anotador de la categoría de plata esta temporada.

De Sergio León podemos decir que es un killer de lo más completo. Tiene gran capacidad de desmarque, velocidad y va de forma excepcional de cabeza (a pesar de apenas rozar los 180 cm de altura). Sin duda, un jugador que promete dar varias temporadas de muchos goles a poco que le den minutos.

La cláusula de rescisión de 2 millones de euros, lo convierte en un delantero apetecible para muchos clubes de Primera División. Con toda probabilidad dará el salto a la máxima categoría. Pero, ¿será con el Málaga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario