jueves, 16 de junio de 2016

El Málaga estará presente en el España-Turquía

Varias jugadoras del Atlético Málaga C.F. se desplazarán a Francia para ser las abanderadas de la selección en los preámbulos del encuentro.

El Fútbol Femenino está de enhorabuena en Málaga. Si hace unos días se confirmaba de forma oficial la adhesión del equipo femenino de Málaga a la entidad del Málaga Club de Fútbol, en el día de hoy hemos conocido que varias jugadoras y el propio técnico del Atlético Málaga se han desplazado a Francia para abanderar a la Selección Española en el encuentro que disputará el próximo Viernes en Niza a partir de las 21:00 horas ante Turquía, partido correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa.

Las jugadoras en cuestión son Ruth, Aurora, Yoli y Lucía. Serán las encargadas de portar la bandera de España en el césped en el momento de los himnos. El míster, Manuel Hernández Navarrete, las acompañará en este viaje que sin duda será especial para todas ellas.

El Atlético Málaga C.F. milita en la categoría de plata del fútbol español. Tras haber cuajado una gran temporada quedando en cuarta posición de su grupo por detrás de Sevilla, Betis y Granada; promete ser un serio candidato al ascenso la próxima campaña.

El mejor momento del equipo fue en 1998, cuando se proclamó campeón de Liga, de Copa de la Reina y de Supercopa. Siendo el primer club en la historia en lograr este triplete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario