lunes, 7 de diciembre de 2015

Un empate a sinsabores

Athletic Club 0-0 Málaga
El Málaga no fue capaz de vencer a un Athletic a pesar de jugar casi todo el partido en superioridad numérica.

Los de Gracia volvieron a mostrar sus carencias en ataque y su casi nula capacidad para generar ocasiones peligrosas de gol.

La expulsión de Mikel San José por agresión a Charles fue clave en el transcurso del encuentro. Obligó a los leones a realizar un despliegue físico aún mayor para equilibrar el juego ante un Málaga que gozó de la posesión del balón durante buena parte del encuentro pero que no llegó a inquietar con claridad al meta vasco.

Con este empate que al final parecía que ambos equipos daban por bueno, el Málaga está a 3 puntos del Rayo Vallecano (su precesor en la tabla y próximo rival en Liga) empatado a puntos con el Granada que ocupa zona de descenso. Una victoria el próximo día en Vallecas se antoja primordial para no perder comba con el grupo de equipos que luchan por no entrar en la quema.

Gracia optó por Filipenko como pivote en la medular sustituyendo a Tissone y Albentosa para acompañar a Angeleri en la línea defensiva. Tuvieron sus minutos Roque Santa Cruz y los canteranos Ontiveros y Fornals. 

El no aprovechar las oportunidades que las circunstancias nos brindan y, por el contrario, que los contrarios si las aprovechen cuando la situación es desfavorable (Véase el Granada hace una semana) puede ser un factor determinante para la salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario