miércoles, 9 de diciembre de 2015

Rumor: El Málaga pregunta por Bruno Valdez

Desde Paraguay aseguran que el Málaga habría realizado una oferta por el jugador.

Con la inminente llegada del mercado invernal y la delicada situación deportiva que atraviesa el club, no cabe duda de que el Málaga será uno de los grandes animadores del próximo período de traspasos.

Y empiezan pronto los rumores. En la noche de ayer, se hablaba en Twitter de la posible oferta que el Málaga habría hecho por el central paraguayo del Cerro Porteño Bruno Valdez. Según parece, desde el país sudamericano, llegaban noticias de prensa de declaraciones del agente de jugadores Miguel González Zelada, asegurando de una oferta por parte del Málaga por este defensa de 23 años. Indicaba que "Están en contacto permanente con gente del Málaga", y que "El traspaso se va a arreglar de club a club, del contrato me encargo yo".
Bruno Amílcar Valdez (Fernando de la Mora, Paraguay 1992) es un defensa central versátil con potencia y velocidad que se adapta bien a la posición de lateral derecho. Tras haber jugado en varios clubes de la primera división paraguaya, actualmente milita en el Cerro Porteño, con quien en el día de hoy disputará frente a Olimpia Asunción la final del Torneo Clausura.

A pesar de todo, no resulta tan creíble a priori que dicho jugador pueda recalar en el Málaga debido a que se sobrepasaría el cupo de extracomunitarios siempre que permanezcan en la plantilla Ochoa, Rosales y Boka. Por lo que podría ser, como tantas veces pasa, un rumor nacido del representante para encarecer el valor del jugador y meterlo en el mercado.

Bien es cierto que en la plantilla es necesario reforzar la mermada línea defensiva. Con más motivo aún si se lleva a cabo la salida de Marcos Angeleri, del cuál también se hablaba en esta red social como futuro refuerzo de San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario