domingo, 6 de diciembre de 2015

Despegar en La Catedral


El Málaga visita al Athlétic Club con la imperiosa necesidad de empezar a sumar de tres en tres sin más demora.

Ya no importa rival ni estadio. El equipo se ve obligado a sumar, al menos, 3 victorias en los próximos 5 partidos para estar dentro de la media de permanencia.

Javi Gracia debe realizar cambios drásticos en los planteamientos y preparación de los futuros encuentros si quiere ver una evolución positiva en su equipo antes de Navidad.

La mejor noticia para el partido en San Mamés es la ausencia de Tissone por sanción. Sin duda, un lastre para un Málaga al que el míster navarro se empeña en hacerle jugar.

Si los albicelestes no salen al 100% de intensidad, el partido quedará resuelto a favor de los locales con celeridad si nos atenemos al empeño y garra de la que suelen echar mano los leones.

Por lo tanto, los jugadores malaguistas deben salir como toros en busca del gol y la victoria, y tratar de evadirse de todos los males que han acuciado a la entidad deportiva y administrativamente. Solo cabe vencer.

Convocatoria del Málaga: Kameni, Albentosa, Weligton, Juankar, Charles, Amrabat, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Cop, Filipenko, M. Torres, Santa Cruz, Juanpi, Pablo y Ontiveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario