lunes, 21 de septiembre de 2015

Sube el pan

El Jeque reaparece en su medio favorito para lanzar balones fuera y echar en cara lo invertido.

Cuando pasen los años y miremos al pasado con suficiente perspectiva. Cuando, estemos donde estemos, el desastre de 1992 con la desaparición del C.D. Málaga (algo que dudo, conozca Al-Thani) sea algo irrisorio en comparación con la serie de despropósitos que se están cometiendo en la dirección de la entidad actualmente. Entonces, y sólo entonces, nos llevaremos las manos a la cabeza y volveremos a decir esa frase tan gastada ya: "Esto sólo puede pasar en Málaga".

Y es que el Málaga no es simplemente un club con una pequeña crisis de resultados. Ojalá. No, el Málaga es una entidad descabezada y eso es algo que queda patente día tras día con los hechos que van aconteciendo. El máximo dirigente de algo tan importante como es este club no puede tomarse ésto como un juego de niños. Señor Abdullah, esto no es la playstation. Esto es un club de verdad, un club con más de un siglo de historia y con miles y miles de corazones pendientes de él día tras día. Y viene usted a echar en cara todo lo que ha invertido en él. Señor Abdullah, debería usted saber que la afición malaguista no desea ni un solo euro invertido de esta forma. Lo que importa aquí es el trabajo bien hecho, no el dinero.

Sinceramente, y viendo lo visto, mi opinión es que este señor no quiso vender el club por no tener que ver lo bien que lo podría haber hecho él. Mero capricho. Y que el Málaga dejará de ser un títere en las torpes manos de un niño pequeño cuando deje de estar en la máxima categoría y el juguete ya no brille tanto. Firmo ésto ahora y lo firmaré si viene usted mañana y pone 300 millones de euros en la entidad. Porque en la vida el dinero es lo de menos y eso Usted aún no lo ha aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario