domingo, 13 de septiembre de 2015

Primera prueba de fuego para el Málaga

Después de jugar ante dos teóricos rivales superiores, el Málaga se mide por primera vez en esta temporada ante un rival directo por la permanencia.

Gracia no podrá contar con Weligton, lesionado, y tendrá que construir una defensa parecida a la que tan buen resultado le dio ante el Sevilla. Se prevé que la línea la formen la doble "A" (Albentosa y Angeleri) con los laterales Rosales y Boka, este último en lugar de Torres para darle mayor mordiente ofensiva a ese costado, costumbre de Gracia en los partidos en La Rosaleda.

El Centro del Campo con Tissone y Recio como pivotes. Como extremos, Juankar y Horta. Para el gol, la pareja que forman Charles y Amrabat.


En el banquillo, esperarán su oportunidad: Espinho, Ochoa, Duda, Filipenko, Tighadouini, M. Torres, Cop.

No será un partido fácil ante un equipo que cuenta sus partidos por victorias y que se juega seguir enganchado al co-liderato compartiendo dicho honor con el Barcelona.

Duelo de banquillos entre dos amigos y viejos conocidos como son Mendilíbar y Gracia. Los equipos del técnico vizcaíno es conocido por formar plantillas aguerridas, herméticas y con carácter.

El estado del césped de La Rosaleda puede ser un serio hándicap que quizá favorezca más al juego de los vascos.

El partido dará inicio a las 20:30 horas tras el pitido inicial del navarro Undiano Mallenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario