miércoles, 23 de septiembre de 2015

Málaga - Villarreal: El regreso de "los Samus"

Samu Castillejo y Samuel García vuelven a casa, pero de amarillo.

Málaga y Villarreal se enfrentan esta noche con dos objetivos totalmente opuestos. Por un lado, los de Gracia intentarán salir de la crisis de resultados y la sequía de goles en la que viven sumidos. Por su parte, los de Marcelino podrían incluso ser líderes al término de la jornada si ganasen en La Rosaleda.

En dicho estadio, estarán presentes dos futbolistas queridos por toda la afición. Alma máter del buen juego malaguista de hace tan sólo unos meses. Y, sin duda, los dos principales ejemplos del reciente desastroso período de traspasos.

Castillejo se presume titular en un Villarreal que, sin embargo, no podrá contar con sus dos goleadores: Soldado y Bakambu, por sendas lesiones. Tampoco estarán Musacchio, lesionado de gravedad hace unos meses ni el ex malaguista Sergio Asenjo.

Por su parte, Gracia recupera a Weligton, que ya entrena totalmente integrado con el grupo. El que no podrá estar es Nordin Amrabat, que ya se retiró lesionado en el pasado encuentro ante el Getafe. Cop y Tighadouini son candidatos a cubrir su baja en el once titular.

A pesar de la calidad del equipo amarillo, no es un rival que se les de mal a los malaguistas. La pasada temporada, su enfrentamiento en La Rosaleda acabó en tablas. Entonces, ambas escuadras mantenían un duro pulso por disputar competiciones europeas. Contexto muy diferente al actual para los albicelestes.

¿Llegará por fin el ansiado gol o se agravará aún más la crisis de resultados? Saldremos de dudas esta noche al filo de las 12 tras el pitido final del colegiado vasco: De Burgos Bengoetxea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario