viernes, 18 de septiembre de 2015

Getafe - Málaga: Duelo por la tranquilidad

El Málaga visita a un Getafe en horas bajas con tres derrotas en tres partidos disputados.

Los de Javi Gracia intentarán no acusar la tensión de no haber visto puerta. El míster navarro ha hecho tan sólo un cambio con respecto a la pasada convocatoria (Juanpi por Espinho).

Se prevé que el Málaga salga con un once muy similar al del pasado Málaga-Eibar. Con la duda del puesto de lateral izquierdo, que podría ser ocupado por Torres en detrimento de Boka.

Un posible once sería el formado por Kameni bajo los palos, con Albentosa y Angeleri como centrales y los laterales Rosales y Torres. Recio y Tissone en la medular acompañados por las bandas por Horta y Juankar. Amrabat y Charles para el gol.

El Getafe por su parte buscará estrenar su casillero de puntos tras el fatídico comienzo de liga perdiendo sus primeros tres partidos. Para ello, Escribá puede que haga cambios en defensa, ya que está siendo la línea más débil del equipo en los últimos partidos.

Los madrileños Poseen calidad ofensiva y pegada. Álvaro ó Scepovic y Sarabia serán un peligro para la zaga albiceleste. Además, no hay que perder de vista a Pedro León para las jugadas a balón parado ni los movimientos de Lafita o los posibles disparos lejanos de Juan Rodríguez y Lacen.

No ver puerta ante una de las defensas más "blandas" de la Liga puede ser motivo serio de preocupación, y un resultado negativo en el Alfonso Pérez quizá pueda marcar un punto de inflexión en Javi Gracia para hacer cambios notorios en sus estrategias y alineaciones.

Hombres clave:
El Málaga se amparará de nuevo en Nordin Amrabat como guía hacia el ansiado gol. El marroquí es, partido tras partido, una pesadilla para la defensa rival.

El Getafe hará lo propio con Álvaro Vázquez, el cuál posee un olfato de gol que le hace ser el hombre más peligroso de los azulones.

A pesar de ser un campo donde el Málaga se ha mostrado irregular en los últimos años, parece una jornada propicia para lograr una victoria que sirva de bálsamo tranquilizador para plantilla y afición a la par que haga dar un salto al equipo en la tabla clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario