sábado, 8 de agosto de 2015

XXXI Trofeo Costa del Sol: Málaga C.F. - Lekhwiya S.C.

Tras el partido de probaturas para los teóricos menos habituales del día de ayer en el estadio Maulí de Antequera, el Málaga 15-16 de Javi Gracia se presenta ante su público en la 31ª edición del Trofeo Costa del Sol.

Ya se van perfilando algunas de las ideas que Javi Gracia tiene para lo que será el Málaga 2015/16.
Entre ellas, parece que se vuelve a confiar en Kameni la portería. La posible defensa titular siempre que las lesiones lo permitan la formarán Weligton, Albentosa, Rosales y Juan Carlos.

En el centro del campo surgen las dudas, ya que no se sabe bien cómo acabará el culebrón Darder de este año, pero a falta de la recuperación de Camacho, el doble pivote bien podrían formarlo el propio jugador balear junto a Recio, ya que ni Tissone ni Añor están demostrando gran cosa esta temporada.

El técnico navarro se está mostrando muy partidario de un 4-4-2 que apenas usó la pasada campaña colocando a Cop y Charles juntos arriba, arropados por Amrabat y un Duda que vive su enésima juventud.

El partido de hoy a buen seguro será un ensayo del próximo debut en Liga ante el Sevilla.

El rival:
Pocos conocerán al rival de este año, el Lekhwiya S.C.
Este club, anteriormente llamado Al-Shorta Doha (en 2009 su actual propietario le cambió el nombre por el actual) tiene sede en Doha (Catar) y fue fundado en 1938 siendo conocido como "club de la Policía" y su actual entrenador es Michael Laudrup. Cuenta en sus filas con sólo dos europeos: El central gaditano Chico Flores y
el mediapunta eslovaco Weiss.
Actualmente pertenece a un jeque de la familia Al Thani, al igual que el Málaga, por lo que su elección para disputar este trofeo se justifica con dicho motivo.

El partido dará comienzo a las 20:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario