jueves, 27 de agosto de 2015

El regreso de un grande

El Málaga hace oficial la cesión de Roque Santa Cruz por una temporada.

Volver a ver a las buenas personas siempre es una gran noticia. El delantero paraguayo Roque Santa Cruz volverá a vestir la elástica albiceleste tras salir en el pasado mercado invernal rumbo a la liga mexicana para prestar sus servicios al Cruz Azul.

Roque no ha tenido suerte en su aventura en México, disputando sólo 10 partidos en el Apertura y logrando 4 tantos. Inédito en el Clausura debido a problemas físicos, con los cuáles llega a España y de los que tendrá que recuperarse antes de poder incorporarse con normalidad a los entrenamientos.

La operación es muy ventajosa para el Málaga, que no desembolsará un solo euro por la cesión y que tendrá que hacerse cargo de una pequeña parte de su ficha, el resto la abonará el propio Cruz Azul.

Puede decirse que la vuelta del delantero guaraní se ha gestado impulsada por el propio Roque, el cuál junto a su familia, se arraigó pronto en la Costa del Sol, lugar a donde siempre han querido volver.

En el ámbito deportivo, el Málaga suma variantes ofensivas con un delantero con olfato de gol, capaz de aguantar el balón y ser un referente aéreo.

Bienvenido de nuevo, Roque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario