jueves, 30 de julio de 2015

San Lorenzo - Málaga CF

El Málaga disputará ante San Lorenzo de Almagro el que será su cuarto partido de pretemporada. 

Con un balance de una victoria y dos derrotas, los de Gracia se muestran optimistas tras las buenas sensaciones con el acople de los recién llegados. El encuentro con el gol del croata Cop nada más debutar con el Málaga y el reciente estreno del otro "9" Charles, hacen presagiar una temporada dulce para la vanguardia albiceleste. Lejos queda el recuerdo de la pasada temporada en la que tanto se echó en falta un goleador puro.

También se llega con buenas expectativas en defensa a poco que se ajusten los movimientos y se sincronice el equipo a la hora de vascular. La llegada de Albentosa podrá proporcionar una seguridad por arriba que también brilló por su ausencia en el pasado ejercicio.

Con todo, este Málaga aparentemente corregido se enfrentará a uno de los históricos de Argentina para seguir rodándose físicamente.

San Lorenzo se tomará el partido como poco más que un entrenamiento y sacará a los no habituales. Recordemos que están en plena temporada y que tienen partido oficial el próximo domingo.

Cita histórica para el malaguismo en la que esperamos ver un poco más pulida la prometedora plantilla de lo que será el Málaga 2015-16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario