domingo, 7 de diciembre de 2014

¡Mucho Kameni!

Deportivo 0-1 Málaga

El Málaga venció en Riazor gracias a una actuación memorable del meta camerunés.


Deportivo y Málaga volvían a verse las caras en la secuela del partido de Copa del Rey del pasado Miércoles. No distó mucho el juego ofrecido entre ambas escuadras. Cabe destacar una notable mejoría en defensa a pesar de la nueva titularidad de Angeleri, el cuál, no mejora a pesar de contar con más minutos de juego.

El partido comenzó con los dos equipos volcados en ataque. Fue el Deportivo el que tendría la ocasión más clara para adelantarse gracias a un penalti cometido por Kameni tras derribar a Hélder Postiga dentro del área.

Cavaleiro sería el encargado de ejecutar la pena máxima. Un inconmensurable Kameni atajó el disparo en dos tiempos jugándose el tipo ante los atacantes rivales que se lanzaron a rematar el rechace. Corría el minuto 11 de partido.

Cuando peor lo pasaban los de Gracia, llegaría el tanto de Sergi Darder para poner la ventaja visitante en el marcador. Tras recoger un mal saque de Fabricio, el balear no se lo pensó dos veces y chutó desde 40 metros pillando desprevenido al portero deportivista. Un gran gol para Darder que celebra así su reciente renovación con el Málaga CF.

Estuvo cerca el Málaga, esta vez por medio de Samuel, de ampliar su ventaja en el marcador, pero Fabricio sacó una mano salvadora que evitó el tanto.

La segunda mitad no perdería en intensidad. El Deportivo salía en tromba a por el empate y hubo momentos en que se vislumbraba un déja vu del pasado partido de Copa cuando los gallegos lograron el empate.

En el minuto 49, Cavaleiro controlaba un balón dentro del área y chutaba mordido con Kameni vendido pero el esférico se estrelló en el palo y lo despejó la defensa.

El Málaga inquietaba la portería de Fabricio con disparos lejanos como el de Camacho, que a punto estuvo de convertirse en el gol de la jornada.

El partido transcurrió hasta el final con un Deportivo que se quedó a las puertas del empate y un Málaga que sacó una recompensa máxima de Riazor gracias a una actuación impecable de Kameni, aunque también merecida por el esfuerzo realizado por todos a pesar de las notables bajas de hombres importantes por lesión.

Volvemos a la senda de la victoria y el Málaga se asienta en la zona de pelea por competiciones europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario