martes, 2 de diciembre de 2014

"Memo" Ochoa será titular

El portero mexicano debutará como titular en partido oficial con el Málaga C.F. en el partido de ida de dieciseisavos de Copa de SM El Rey.

La abundante expectación con que los aficionados de México siguen jornada tras jornada las convocatorias y alineaciones del Málaga con la esperanza de ver si el meta de Jalisco está entre los once elegidos de Javi Gracia resulta, cuanto menos, llamativa. Esta vez serán contentados ya que Ochoa se presume titular para el partido de Copa.

Gracia dará un respiro a muchos de los fijos de su plantilla y minutos a los suplentes.
La lista de convocados para viajar a La Coruña la forman: Kameni, Weligton, Camacho, Samuel, Portillo,  Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Rescaldani, Rosales, Boka, Casado, Luis Alberto, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder.

Será un buen momento para ver competir a gente inédita hasta ahora como el mencionado Ochoa, Portillo, Casado o Rescaldani.

Ambiente enrarecido.
En Riazor, nos recibirán sumidos en el triste ambiente de crispación tras los lamentables sucesos que acabaron con la vida de un aficionado gallego. No cabe duda que allí apenas hablarán de este partido hasta el comienzo del mismo, mañana Miércoles a partir de las 20:00 horas.

Fuentes desde La Coruña, informan que tanto para el partido de Copa como para el partido de Liga (el próximo sábado), se procederá a un cierre parcial de la grada en la zona donde se suelen ubicar los Riazor Blues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario