miércoles, 3 de diciembre de 2014

Empate a errores

Deportivo de La Coruña 1-1 Málaga C.F.

Deportivo y Málaga disputaron un intenso encuentro plagado de errores defensivos, pudo ser peor.


Bien empezaban las cosas para el Málaga, con un paradón de Ochoa (a la postre el mejor del partido) y un gol que llegaba a balón parado: Camacho remataba de cabeza una falta lejana botada a la perfección por Luis Alberto.

El gaditano, se mostró muy incisivo el primer cuarto de hora de partido, pero se desinfló y no dio para más. Igual que el Málaga, que poco a poco iba encerrándose atrás y cediendo terreno a los locales.

La defensa malaguista fue un flan durante todo el encuentro, tan sólo un inspirado Guillermo Ochoa evitó que acabase en goleada.

El Deportivo lo intentó en numerosas ocasiones, pero se estrellaba una y otra vez con el muro mexicano.

La segunda mitad empezaba de forma idéntica a como acabó la primera. Hasta que llegó el empate del Depor. Tras cazar varios rechaces cerca del área malaguista, Modibo Diakité conectó un cabezazo que ponía el balón en los pies de Toché para rematar a bocajarro delante de Ochoa.

Con el empate, el Deportivo se vino atrás dando el resultado por bueno y el Málaga volvía a estirarse animado con las salidas al campo de Portillo, Recio y Samu Castillejo.

Hubo alguna ocasión aislada para haber puesto el 1-2 pero el marcador no se movió.

Partido que sirve a Ochoa para reivindicarse, y que nos deja actuaciones para olvidar de hombres como Angeleri o Boka. Buen resultado para la vuelta, el 18 de Diciembre, en La Rosaleda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario