lunes, 8 de diciembre de 2014

El Torino, principal competidor del Málaga en la puja por Zárate

El club italiano estaría dispuesto a poner más dinero sobre la mesa por el ariete argentino.


Parece que se complica el fichaje de Mauro Zárate por parte del Málaga. Y es que ha salido un duro competidor para hacerse con los servicios del delantero.

El Torino se ha mostrado muy interesado en este futbolista.
La escuadra italiana roza los puestos de descenso y de momento tan sólo cuenta con 10 goles en 14 partidos. Esa escasez de cara a portería ha llevado a sus dirigentes a moverse con celeridad en el mercado invernal y han clavado sus miras en Zárate, el cuál ya tiene una amplia experiencia en el Calcio italiano tras haber jugado en Lazio e Inter.

El equipo de Turín estaría dispuesto a superar al Málaga en lo que al montante económico se refiere. Cuentan con el cash de haber vendido a Cerci al Atlético e Inmobile al Dortmund, por lo que se dan todas las circunstancias para que peleen duro por un hombre gol.

Se sabe que el West Ham está dispuesto a darle salida al jugador, ya que Sam Allardyce no cuenta para nada con él. Por lo que sólo resta saber las intenciones del delantero, hermano del ex-malaguista Ariel Zárate, para saber si finalmente recalaría en la entidad costasoleña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario