domingo, 21 de diciembre de 2014

El Málaga busca cerrar el año haciendo historia

El equipo costasoleño tratará de alargar el dulce momento de resultados ante el farolillo rojo.

Podría ser su último partido como malaguista
El Málaga llega a Elche con la defensa en cuadro y con ningún delantero en circunstancias normales.

Con la lesión de Weligton, la baja de Sergio Sánchez y la sanción de Rosales, Gracia deberá improvisar una defensa atípica tirando de no habituales como Torres, Angeleri, Boka o incluso Casado.

Se verá obligado sí o sí a poner a un lateral puro a pierna cambiada en la derecha o reconvertir a un central a lateral o a un mediocentro a central, etc (menos probable). Con lo cual, el partido se antoja una prueba de fuego para el saber hacer del míster y el estado de forma y concentración de la zaga albiceleste.

La parte ofensiva del equipo tampoco las tiene todas consigo. La próxima venta de Santa Cruz le podría tener distraído o incluso ser un handicap a la hora de arriesgarse a una posible lesión que rompa la venta. Amrabat no está para jugar los 90 minutos, Juanmi sigue lesionado y Gracia no cuenta con Rescaldani, que ni siquiera entra en la convocatoria. Tampoco viaja Samuel García, que cumplirá sanción.

Con estas cartas sobre la mesa, puede ser divertido hacer una porra del once del Málaga. Juguemos: Yo pondría a Kameni en puerta. (Super) Camacho y Angeleri como centrales y Antunes por la izquierda en defensa. Por la derecha Torres con apoyos de Horta, también por la derecha de volante. El mediocentro para Recio y Darder y en la izquierda Samu Castillejo. Luego pondría a Juanpi para dar el último pase y arriba a Santa Cruz para que se despida a lo grande.

El partido dará inicio a las 19:00 horas tras el pitido de Undiano Mallenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario