domingo, 30 de noviembre de 2014

Árbitros y postes evitan otro "Malagazo"

El Real Madrid se llevó los 3 puntos de la Rosaleda de forma inmerecida.


Magnífico partido el que disputaron Málaga y Real Madrid, dos rivales que demostraron no estar tan lejos futbolísticamente como presupuestalmente.

El Real Madrid llegaba lanzado a Martiricos dispuesto a lograr récord de victorias consecutivas en competiciones oficiales. Y lo lograron gracias a la ayuda arbitral y a tener la suerte de cara.

El marcador lo abriría Benzema cometiendo falta sobre Weligton tras gran jugada y asistencia de Ronaldo. Bikandi Garrido no quiso ver la falta y dio por bueno el tanto.

Kameni fue el mejor de la noche
Con el 0-1, el Málaga gozó de oportunidades para lograr el empate. Un disparo de Duda a la cruceta y los patentes nervios de los blancos en defensa permitieron a la afición soñar con el empate.

El Real Madrid demostraba por qué es el líder de la liga, inquietando por doquier la portería de Kameni. Pero el meta camerunés se mostró pletórico durante toda la noche y se convirtió en una pesadilla para los delanteros merengues.



Sergio Sánchez sufrió una lesión muscular a nivel de isquiotibiales en su pierna derecha que le hizo abandonar el encuentro antes de tiempo.
Isco salió ovacionado del césped tras ver la segunda amarilla por una falta por detrás a Samu Castillejo.

El segundo gol llegaría con el Málaga volcado en ataque, el Real Madrid llegaba con sus gacelas Ronaldo y Bale. El primero peinaba el balón para que el irlandés se quedase solo y batiera a placer la portería albiceleste.

El gol malaguista llegaría mediante los recurridos balones aéreos en busca de la testa de Santa Cruz. El paraguayo perfiló un cabezazo perfecto que antojó inalcanzable para Casillas.

Una vez más, el Málaga sufre injusticias arbitrales ante uno de los grandes. Una vez más, el Málaga cae en Liga haciéndolo con honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario