miércoles, 3 de septiembre de 2014

Amrabat: "Parece que este año la organización es mejor"

El extremo se mostró contento de volver en su presentación.


Tras una larga espera, el aficionado malaguista por fin tiene en su equipo a quién más deseaba. Y es que han sido muchos los días pendientes del Galatasaray, sus fichajes, sus partidos de pretemporada y su entrenador, Cesare Prandelli; para atisbar una posible salida de Amrabat.

Finalmente, el holandés de origen marroquí vestirá la albiceleste como mínimo un año más.

Es un gran handicap para Javi Gracia poder contar con el que ya podemos considerar jugador franquicia del equipo. Amrabat dará un plus de calidad y peligrosidad en ataque y al propio Málaga.

Amrabat afirmó que siempre es importante poder jugar cada semana. Reconoció que parece ser mejor la organización en el equipo este año con respecto al pasado, aunque indicó que todo se verá al final de la temporada.

Llevará el "2" que había dejado huérfano Jesús Gámez. Con el parón por selecciones, el extremo tendrá posibilidad de contar con más días de adaptación para incorporarse a las convocatorias de Gracia lo antes posible. No sería de extrañar verle entre los elegidos para recibir al Levante, el Sábado día 13.

Darder se queda.
Algo está cambiando en el Málaga. Ya no se vende siempre que se reciben ofertas como antaño. Según la prensa, el pasado Lunes el Oporto elevó la puja por Sergi Darder hasta los 7 millones de euros. Sin embargo, desde La Rosaleda, consideraron insuficiente el precio y el mallorquí no se movió del equipo.

Darder, que aún tiene ficha del filial, tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. El Oporto, entrenado por el ex-técnico de la Selección Española Sub-21 Julen Lopetegui, seguía al mediocentro desde hacía meses.  La negativa del Málaga a malvender a Darder deja patente que el club está saneado, las cuentas empiezan a cuadrar y si alguien quiere pescar en Martiricos, tendrá que pasar por caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario