martes, 19 de agosto de 2014

Samaras negocia con el Málaga

Según la prensa escocesa, el delantero griego Georgios Samaras estaría en Málaga negociando su contrato con el club de Martiricos.

Aunque es un rumor que surgió hace unos días, hoy el medio escocés Herald Scotland se ha hecho eco de la proximidad del acuerdo entre club y jugador.

Samaras, de 29 años, ha jugado durante 6 temporadas en el Celtic de Glasgow, logrando 4 Ligas, 2 Copas y una Copa de la Liga. También pasó previamente por el Heerenveen holandés y el Manchester City.

Como internacional con Grecia, ha participado en los mundiales de Suráfrica 2010 y Brasil 2014, logrando un gol para los suyos en este último. También estuvo en las Eurocopas de 2008 y 2012.

En Mayo de 2014, el Celtic de Glasgow decidió no renovar su contrato debido a cuestiones extra-deportivas. Desde entonces, clubes como Sevilla, Hamburgo y Lyon entre otros se han mostrado interesados en hacerse con sus servicios.

Ahora parece ser que ya se encuentra en Málaga negociando el contrato que le abriría las puertas de la Liga BBVA.

Al venir libre, se presenta una oportunidad casi única de fichar a un gran ariete a coste cero. Sin embargo, su cuestionado comportamiento hace dudar sobre si será una opción acertada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario