viernes, 1 de agosto de 2014

Ochoa ficha por el Málaga

El portero mexicano llegó ayer a Málaga para firmar por tres temporadas.


Tras una larga espera por parte de club y  
afición, el mexicano Guillermo Ochoa será malaguista. Se confirmó en el día de ayer, cuando el "Memo" llegaba a la Costa del Sol para ultimar las condiciones de su contrato y firmar el acuerdo por el que se unirá al Málaga durante las próximas tres temporadas.

Ochoa estuvo barajando hasta el final las ofertas de varios clubes de diferentes ligas (entre ellos el Milan) pero finalmente jugar en el Málaga era lo que más convencía al guardameta.

Francisco Guillermo Ochoa, de 29 años, comenzó su carrera jugando en el Club América de México gracias a su ascenso al primer equipo por orden del entonces técnico del equipo mexicano Leo Beenhakker.
En 2011 dio el salto a Europa firmando por el AC Ajaccio francés, y debutaría contra el Toulouse FC en la Ligue 1.

Ochoa fue una de las estrellas del pasado Mundial de Brasil, acaparando toda la atención de los seguidores de la selección azteca.

El mexicano, que llega libre procedente del Ajaccio, será presentado en el día de hoy y lucirá el dorsal 13,  se espera que viaje con la expedición que acudirá a Alemania para disputar la Shalke 04 Cup. Aunque es pronto, podría debutar este mismo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario