jueves, 14 de agosto de 2014

Miguel Torres, nuevo jugador del Málaga

El lateral firmará por una campaña con opción a dos más.

Gámez ya tiene sustituto. El elegido finalmente ha sido el madrileño Miguel Torres, de 28 años. Torres también puede actuar de central, por lo que en cuanto a polivalencia se refiere, el fichaje es idóneo.

Miguel Torres Gómez, nacido el 28 de Enero de 1986 se hizo como futbolista en las categorías inferiores del Real Madrid, al que llegó con 12 años.

En 2007 firmó su primer contrato como madridista y pasó a formar parte del filial y alternando desde entonces con el primer equipo.

Desde entonces, permaneció en el Real Madrid siendo un jugador importante y disputando numerosos encuentros como titular entre 2007 y 2009, cuando fue fichado por el Getafe donde también desempeñó un importante papel en su demarcación.

En 2013, José Miguel Gonález Michel, lo reclamó para el club que él mismo entrenaba, el Olympiacos griego, equipo del cuál llega libre al Málaga.

Torres ha ganado dos Ligas y una Supercopa con el Real Madrid y una Superliga griega con el Olympiacos.

Su llegada hará que la competencia por el puesto de lateral derecho sea una verdadera lucha de méritos entre él y el venezolano Rosales, algo que beneficia, en definitiva, al equipo.

Con esta incorporación, se descarta la llegada de Fernando Amorebieta, y aún se esperan por lo menos dos salidas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario