sábado, 23 de agosto de 2014

Gracia... Y acción

Málaga y Athletic protagonizarán el pistoletazo de salida de la Liga 2014/15.


Se inicia la era de Gracia. En el olvido quedan ya buenos y malos momentos con otros nombres de más caché en el banquillo malaguista. Es hora de pelear cada punto a base de trabajo, trabajo y más trabajo. Ese es el espíritu que transmite el nuevo técnico desde su llegada, allá por el mes de Junio.

Para el estreno liguero, Gracia ha sorprendido con la no inclusión en la convocatoria de Pablo Pérez. Tampoco formarán parte de la misma Rescaldani, Portillo, Chen y Anderson (todos pendientes de su futuro), Flavio, Tissone, Miguel Torres y Casado (a falta de coger ritmo físico).

La convocatoria estará formada por los siguientes 19 a falta de un descarte de última hora: Los metas Ochoa y Kameni; los defensas Rosales, Angeleri, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes y Boka; los medios Camacho, Sergi Darder, Recio, Juanpi, Samu, Samu Castillejo, Horta, Duda y Luis Alberto, y los puntas Juanmi y Santa Cruz.

El once será muy parecido a: Ochoa en portería, con Rosales, Weligton, Sergio Sánchez y Antunes en defensa. Camacho y Darder en la medular por detrás de Horta, Duda y Samu Castillejo. Santa Cruz para el gol.

En el Athletic se esperan varios cambios que dosifiquen el esfuerzo realizado el pasado Martes en San Paolo ante el Nápoles. Jugadores como Iraola o San José, inéditos en dicho encuentro, serán de la partida a buen seguro. Muy lejos de los rumores de un Athletic cansado o distraído, los vascos vendrán a por todas a La Rosaleda. Es de sobra conocido el carácter que Ernesto Valverde imprime a sus pupilos. Además, su estado de forma a buen seguro será de una progresión mayor que los jugadores malaguistas debido a su importante cita en Champions en estas fechas.

El partido, y con él el campeonato liguero 2014/15, dará comienzo a las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario