sábado, 2 de agosto de 2014

El Málaga ilusiona en Alemania


El equipo de Javi Gracia cuajó una excelente Primera Parte con espectáculo y golazos.


Con tan sólo tres partidos de pretemporada disputados, este Málaga ya comienza a crear expectativas con respecto a lo que puede dar de sí. Y es que a falta de fichajes caros o de renombre, los que están brillando con luz propia son los más jóvenes.

Si bueno fue el golazo de Sergi Darder tras una triangulación con jugada personal incluída de un Ricardo Horta que tiene gestos de auténtico crack mundial, no fue peor el 2-0, tras una jugada en la que de nuevo aparecía Horta para ayudar a Gámez a centrar a placer desde la línea de fondo colocando el balón en el pie de Samu Castillejo para que éste de volea estampase el esférico en las redes de Elliot.

El 3-0 no tardaría en llegar. De nuevo Samu Castillejo en modo estrella se inventó un disparo desde el pico del área que, tras tocar en un defensa se tornaba imparable para el meta inglés.

Con este resultado se llegaría al descanso.

La Segunda Parte se decantó para el lado inglés. Los de Alan Pardew salieron con más intensidad y el Málaga acusó el cansancio físico propio de estas fechas. Obertan logró el definitivo 3-1 con un disparo que despistaba a Kameni.

Tuvo sus minutos Juanpi Añor, minutos que bastaron para confirmar que tenemos a un nuevo Isco en casa. Solo queda esperar que el joven venezolano continúe con tal progresión. Su calidad es indiscutible.

Finalmente victoria 3-1 a la espera de disputar el siguiente partido de la Shalke 04 Cup ante el West Ham United, equipo interesado en la incorporación de Vitorino Antunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario