sábado, 2 de agosto de 2014

Amrabat y un 9

Con la llegada de Ochoa, la plantilla del Málaga está casi cerrada a la espera de saber si se hará algún esfuerzo por traer a un delantero y con un ojo puesto en la situación de Nordin Amrabat.


El extremo siempre fue honesto. Desde el día en que llegó a Málaga confesó que su objetivo era ganarse un puesto en su club, el Galatasaray.

Aunque parecía factible una nueva cesión para esta temporada, el cambio de entrenador en el club turco ha supuesto un aliciente para que Amrabat pueda quedarse finalmente en su equipo. Todo depende de lo que decida el nuevo técnico Cesare Prandelli. 

De momento, todo indica que Amrabat tiene su puesto ganado allí. La competencia es leve (tan sólo cuentan con él y Kurtulus como volantes izquierdos puros). Sin embargo, el Galatasaray cuenta con un gran potencial económico para invertir y no se descarta la llegada de más efectivos que puedan propiciar el regreso del turco al Málaga.

De nuevo suena Thievy.

Con la búsqueda de un delantero que afiance la capacidad anotadora de la plantilla, ha vuelto a aflorar el rumor de la posible llegada del francés Thievy al Málaga. 

Ya estuvo cerca de venir el pasado Enero, pero el West Bromwich de Pepe Mel se adelantó y logró su cesión hasta Junio. Ahora, el Espanyol trata de quitárselo de encima ya que la relación entre el jugador y el club es nula. Incluso ha llegado a no presentarse a entrenamientos y haber resultado imposible su localización por parte del club (según el diario Marca). Aunque no sea un rumor de fiar, la insinuación de que el ariete sea un jugador problemático inquieta, cuanto menos.

También otros clubes como el Almería se han mostrado interesados en la contratación de este delantero. 


Con todo, si finalmente llegan ambos refuerzos, el Málaga contará con una plantilla completa y competitiva, con físico y calidad. Aún así, tampoco podemos descartar alguna salida en lo que resta de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario