jueves, 10 de julio de 2014

Ricardo Horta a punto de ser malaguista

Se espera que se confirme su vinculación con el Málaga a lo largo de esta semana.

Este joven extremo diestro de 19 años fue elegido la pasada temporada jugador revelación de la liga portuguesa. Es un futbolista rápido y con gol. Llegará para cubrir la vacante de Pawlowski, cuyo rendimiento no será difícil de superar.

Horta ha disputado la pasada campaña la Liga Portuguesa defendiendo los colores del Vitória Setúbal. Jugando un total de 28 partidos y logrando 7 tantos en ellos (2 de ellos de penalti).

Se prevé que Horta llegue traspasado al Málaga, aunque el futbolista pertenece al fondo de inversión de Jorge Mendes, y muy probablemente seguirá perteneciendo al mismo en un mayor porcentaje.

Un club de promesas.

La apuesta del Málaga por futbolistas jóvenes desconocidos se confirma tras la llegada de Rescaldani el pasado invierno. Queda patente que se pretende crear una matriz de talentos, futuras estrellas que proporcionen la tan ansiada estabilidad económica a la entidad.

Tras esta llegada, aún restan la de un delantero centro, un portero y el desenlace del culebrón de Amrabat, cuya presencia en el Málaga aún no está del todo descartada para la próxima campaña. Con lo que el grueso de la plantilla ya estaría perfilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario