martes, 15 de julio de 2014

Guillermo Ochoa más cerca del Málaga

El portero mexicano podría estar negociando con los dirigentes blanquiazules su incorporación a la entidad costasoleña.

Cada vez suenan con más fuerza los rumores de la posible llegada de Guillermo Ochoa para cubrir la vacante de Willy Caballero. Según los diferentes medios de prensa locales, el arquero de Guadalajara, de 29 años, podría estar negociando un contrato que le uniría al Málaga la próxima temporada. Aunque en dicho contrato, la cifra que baila es el sueldo que percibiría el portero.

Las pretensiones de Ochoa están por encima de lo que el Málaga está dispuesto a pagar, aunque quedan muy por debajo de lo que cobra Kameni o lo que percibía el propio Willy.

Sin embargo, dicha circunstancia es el impedimento mayor para que aún no se haya llegado a un acuerdo. El Málaga no deja de otear el mercado nacional y sudamericano en busca de otro guardameta capaz de hacer una competencia seria a Kameni por la titularidad.

Ochoa ha repartido sus años de carrera como jugador entre el América de México (2003-2010) y el Ajaccio de la Ligue 1 francesa (2011-2014). Actualmente se encuentra sin equipo. No cabe duda de que sus actuaciones en el pasado Mundial de Brasil han sido todo un escaparate para él, y puede hacerlas valer para firmar lo que sería el contrato de su vida.

La otra incógnita: Un goleador.

El otro puesto a cubrir de forma inmediata es el de delantero centro. Ya dudábamos de si Bojan era el candidato más indicado, aunque parece que el barcelonista va a ser reclutado por Víctor Fernández y acabará vistiendo la camiseta del Deportivo de La Coruña esta temporada. Así, el resto de nombres de delanteros que se barajan en los despachos de La Rosaleda son un secreto que no se desvelará hasta estar atado el elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario