lunes, 14 de julio de 2014

Horta ya se entrena con el Málaga

El portugués fue presentado esta mañana en La Rosaleda.


Tras su presentación en el día de hoy como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol,  Ricardo Horta ya ha tomado partido en los entrenamientos de pretemporada dirigidos por Javi Gracia.

Son amplias las expectativas que se tienen en esta promesa. Más si cabe, tras escuchar la rueda de prensa de Mario Husillos en la presentación del extremo luso.

Ricardo Horta, está llamado a ser
uno de los hombres importantes para Gracia esta temporada. Ya se entrena con sus nuevos compañeros y se espera una fácil integración en la plantilla teniendo en cuenta el elevado número de portugueses que hay en la misma.

Tras Horta, el Málaga vuelca sus esfuerzos en rastrear el mercado a la caza de un hombre gol y un portero de garantías que supla (se prevé) a Kameni.

Bojan Krkic.


Lo cierto es que la opción de Bojan para la punta del ataque como hombre referencia del equipo se antoja algo discutida. A pesar de la calidad que atesora, el barcelonista no parece asegurar una regularidad que es decisiva en los equipos que luchan por la permanencia. El Barcelona le ha permitido entrenar con el primer equipo hasta que se dilucide su futuro.

¿Crees que Bojan es valedero para ser el 9 titular del Málaga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario