miércoles, 23 de julio de 2014

Eliseu se va al Benfica

El jugador luso ha sido el artífice principal para que se lleve a cabo la operación.

Pocos días después de la bochornosa situación de quedar fuera de la expedición malaguista a Australia por llegar de vacaciones pasado de peso, el luso (lejos de reconocer su error y pelear para solventarlo) se ha marchado a Lisboa para negociar su incorporación al Benfica.

Casi a la fuerza, el Málaga se ve obligado a vender a Eliseu. Parece ser que al portugués no le ha gustado la forma en que ha sido tratado (coherente por parte del míster) y él mismo ha desencadenado esta operación.

El traspaso está cifrado en 1,5 millones de euros. Eliseu firmará por tres temporadas con el Benfica.

Serán pocos los aficionados que critiquen esta salida. Tras una temporada para olvidar donde el extremo no rindió en ningún partido en los que participó, la entidad malaguista le ofrecía a Eliseu un contrato de renovación a la baja y con varias cláusulas como las de mantener su peso entre otras. Pero se ve que el compromiso de Eliseu con el Málaga ha sido nulo. Solo queda agradecerle sus buenos momentos con el equipo y desearle suerte.

Portillo se queda en el Málaga.

La otra cara de la moneda es la de Portillo. Ya nos llevamos una notable decepción con su venta a un precio de risa al Elche. Sin embargo, el malagueño ha frenado el traspaso al no ver claro su futuro con el Elche, considerando que es un paso atrás en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario