martes, 29 de julio de 2014

El Napoli quiere a Camacho

El club italiano, entrenado por Rafa Benítez, se ha interesado por el mediocentro malaguista, aunque aún no han dado pie a negociaciones.

El pasado domingo, el agente de Ignacio Camacho, Antonio Sanz hablaba para Radio Crc y reconocía un interés del Napoli por el jugador. "Es un jugador que les gusta y están trabajando en ello, pero la negociación podría ser difícil".

Camacho se ha convertido en un jugador clave para el Málaga. Tras su mal inicio la pasada campaña, donde Schuster no le prestaba confianza, se ganó su puesto a base de trabajo y buenos partidos.

Por el bien y la integridad del equipo, se espera que todo se quede en mero palabreo y que Camacho permanezca en el Málaga.

Se espera la respuesta de Ochoa y se buscan alternativas.

El Málaga sigue esperando la respuesta del "Memo" Ochoa a la oferta presentada. El arquero mexicano aún no se ha decidido y en los despachos de La Rosaleda ya se barajan otros nombres, como el de Jesús Fernández, portero que pertenece al Real Madrid y por el que también se ha interesado el Granada.  De llegar este último, sería para ser suplente de Kameni en todo caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario