domingo, 20 de julio de 2014

Francisco Portillo es traspasado al Elche

La operación supondrá el ingreso de unos 2 millones de euros.

Sorpresa negativa la que ha surgido hoy en los aledaños de La Rosaleda. El Málaga Club de Fútbol (a espera de hacerse oficial) ha vendido al
malagueño Francisco Portillo al Elche.

Ya surgieron rumores durante la semana y todo hacía temer lo peor. Al final, el club ilicitano pagará al Málaga una cantidad cercana a los 2 millones de euros por un jugador de 24 años que atesora una calidad muy por encima de ese precio.

Tras cuajar una excelente temporada siendo titular y formando una excelente asociación con Isco en la creación de juego a las órdenes de Pellegrini, con la llegada de Schuster, Portillo se vio relegado al banquillo. Este hecho ha sido crucial para que el club haya dado el paso de venderlo, aunque da la sensación de quedarnos con cara de tontos al ver que se llevan a uno de los mejores jugadores que ha dado la cantera en los últimos años justo cuando puede estar a punto de explotar y llegar a lo más alto en cuanto a calidad se refiere, por un precio ridículo.

Ahora solo queda esperar que ese dinero se use bien y que se supla esta baja con un futbolista que sume la calidad perdida con la marcha de Portillo.

Así, como mediapuntas puros, quedan en la plantilla tan sólo Samuel y Horta, aunque hay otros jugadores capaces de alternar con dicho puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario