domingo, 29 de junio de 2014

Ojo a la defensa

Se está hablando mucho de la falta de delanteros de la que adolece el Málaga y de la necesidad imperiosa de traer a gente con gol. 

Sin embargo, pocos han sido los comentarios sobre la línea de centrales que tiene el equipo actualmente.

Analizando uno por uno a los jugadores defensivos, encontramos un exceso de laterales y garantías justas en el centro. No estaría de más valorar la posibilidad de reforzar el equipo en esta posición.

El mejor central del equipo es Weligton, que la pasada campaña tuvo problemas físicos durante gran parte de la misma y que, no lo olvidemos, tiene 34 años.

Flavio Ferreira.

En principio, se presume como central titular para la próxima campaña tras un primer curso alternando buenas y no tan buenas actuaciones.

Alex Portillo.

Podría ser su momento. Aprovechando la austeridad de la entidad, a sus 21 años, el canterano seguro contará con numerosas oportunidades de demostrar su valía.

También están Gámez y Sergio Sánchez, que pueden desempeñar el papel de centrales, pero no es su puesto. Y Roberto Chen, cedido en el Zulte Waregem belga junto a Bobley Anderson, y cuya madurez para Primera División y adaptación al fútbol europeo aún están por demostrar.

¿Crees que el Málaga debería reforzarse en esta línea?

2 comentarios:

  1. Sin ninguna duda, creó que el Malaga tiene que reforzar su defensa.

    Welligton, Antunes, Sergio Sanchez y Angeleri són buenos, pero lo que pasa que es posible que empiezen a tener problemas fisicos. Portillo y Chen son buenos centrales, aunque no tiene mucha experiencia y Ferreira no me termina de gustar.

    También creó que la cesión de Luis Alberto es buena para los boquerones, ya que estamos hablando de un muy buen jugador.

    Yo tengo un blog sobre futbol ( http://blogol7.blogspot.com.es/ ), si te gusta y quieres hacer intercambio de enlaces, contacta conmigo ( usamaandpau@gmail.com), espero su respuesta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda debe reforzarse y dar una oprtunidad a Portillo.

    Un saludo

    ResponderEliminar