miércoles, 25 de junio de 2014

Luis Alberto llegará cedido al Málaga

El canterano sevillista, ahora en las filas del Liverpool, vendrá cedido por una campaña.

Luis Alberto ficha por el MálagaHusillos continúa con su arduo trabajo en la sombra de las oficinas de La Rosaleda. Tras las firmas de Arthur Boka y Rosales, llega el turno para un refuerzo ofensivo. Y todo hace indicar que el próximo en llegar será el gaditano Luis Alberto.

¿Quién es Luis Alberto?

Luis Alberto Romero, de 21 años, nacido en Cádiz. Es un extremo derecho con llegada y versatilidad. Buen asistente y disciplinado.
Formado en la cantera del Sevilla, debutó con el primer equipo en 2011.
Fue cedido al Barcelona B la siguiente temporada para jugar un total de 38 partidos en Segunda División logrando 11 goles.

La pasada temporada, el Liverpool se hizo con sus servicios por la nada despreciable cantidad de 8 millones de euros. Aunque apenas ha contado para Brendan Rodgers, y ha disputado casi la totalidad de la temporada en el filial del equipo inglés.

El Málaga está a la espera de la oficialidad del acuerdo de cesión (una vez se pongan de acuerdo las dos entidades) por una temporada sin opciones de compra.

2 comentarios:

  1. Excelente punto de vista y muy buena información. Te invito a visitar mi blog www.opticadiferente.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hace poco conocimos este blog, hemos de decir que nos ha gustado mucho, que ya somos seguidores y que esperamos los mismo porque sería de muy buen agrado.

    Es un futbolista del que se puede sacar mucho partido, veremos que le depara el futuro.

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar