martes, 6 de mayo de 2014

Se busca sucesor

Con la inminente salida de Schuster de la entidad malacitana, se crean expectativas sobre quién ocupará su puesto.

El puñado de nombres de posibles sucesores del técnico alemán comienza a ser la comidilla de las tertulias de los hinchas boquerones.

Analizando el perfil de juego ofensivo por el que tiene predilección Mario Husillos y las limitaciones económicas del equipo, la lista de candidatos se reduce considerablemente.

Si de una carrera de galgos se tratase, en este momento los más adelantados en cuanto a rumores de prensa y seguidores, serían dos:

Pepe Mel.
Su aventura inglesa no está siendo del todo productiva. Su estilo de juego y rango salarial convencerían a la directiva. Todo quedaría pendiente de que el West Bromwich decida o no renovarle.

Tata Martino.
Aunque a primera vista su nombre suene demasiado mediático para entrenar al Málaga. Bien es sabido que ya hubo contactos con él para contratarle el pasado verano. Además, la dupla Husillos-Martino podría ser una gran puerta de acceso al club de futuras promesas sudamericanas.

Detrás de éstos, se encuentran otros nombres interesantes, aunque seguir aventurándonos a darlos sería hacer perder el tiempo al lector.

Si me preguntan mi opinión, me cierro en rotundo en que el próximo entrenador del Málaga puede y debe ser Salva Ballesta. Su carácter y validez como entrenador está quedando patente al frente del filial albiceleste. Está cuajando una excelente temporada en su debút con el Atlético Malagueño subido a lo más alto de la clasificación. Además, es un hombre del club y tiene excelentes relaciones tanto con la directiva como con la prensa local. Es por ello por lo que su llegada al banquillo del primer equipo se antoja idílica. Sin duda, el candidato ideal.

¿Y tú, a quién querrías ver dirigiendo al Málaga la próxima temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario