domingo, 22 de septiembre de 2013

Un Málaga poco ambicioso rescata un punto de Anoeta

Real Sociedad y Málaga empataron en un encuentro en el que la victoria fue de ambas defensas.

Fue el Málaga quien desplegó más fútbol en el primer tiempo, aunque el dominio del encuentro fue parejo. Tras el descanso, la Real fue a por el partido. A los de Schuster se les vio con menos fondo que a los locales. Daba la impresión de que era el Málaga el que había tenido un partido de Champions hacía apenas 3 días.

El Hamdaoui fue anulado por la defensa local
Arrasate dio descanso a jugadores claves como Griezmann y Seferović, que salieron en la segunda mitad para tratar de dejar los 3 puntos en casa. Nadie duda de la calidad del francés, pero tiene un grave problema: Creerse mejor de lo que es. No anduvo fino en el ataque y eso lo acusó la Real.

En el Málaga, El Hamdaoui y Eliseu apenas se hicieron notar. Buen partido de Portillo y Darder, además de Sergio Sánchez, que cumplió como central un partido más. Angeleri no cuajó una buena actuación, estuvo descolocado provocando fallos al buscar el fuera de juego rival, también provocó alguna que otra pérdida de balón en zonas comprometidas.

Tras la entrada al campo de Santa Cruz, el Málaga tuvo más presencia en ataque, la cual se acrecentó con el cambio de posición de Darder, que pasó a ser mediapunta. Fue entonces cuando realmente hubo opciones de lograr la victoria.

Finalmente empate justo que alarga la racha malacitana de partidos puntuando.


2 comentarios: