lunes, 16 de septiembre de 2013

Manita y nuevo ídolo en La Rosaleda

El Málaga arrolló a un endeble Rayo Vallecano con hat-trick de El Hamdaoui.

El partido fue dominado casi
El último jugador malaguista que logró un hat-trick en Liga fue Salva Ballesta
hace diez años.
en su totalidad por los de Schuster, que tan solo perdieron el control del juego durante breves instantes en los que el Rayo incluso dispuso de alguna ocación clara.

Pero el partido de ayer era el premio que merecía la sufrida afición blanquiazul. Después de tantos malos despertares y demás, por fin se puede disfrutar con el juego malaguista, cantar los goles y vivir grandes noches en La Rosaleda sin esa acuciante mosca de la incertidumbre detrás de la oreja.

Esta victoria confirma que el buen juego que se atisbaba en las primeras jornadas no era un mero espejismo a pesar de los malos resultados.

El Hamdaoui demuestra ser mucho más que un goleador. Ayer también dio una asistencia y su movilidad y recorrido hacen de él una pesadilla para los centrales si juega de "9".

Portillo y Eliseu, que eran novedades en la titularidad, también cumplieron con excelencia estrenando su cifra goleadora esta temporada.

Otro dato positivo es que es la primera jornada en la que Caballero mantiene su portería intacta.

Málaga: Caballero; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Tissone (Camacho, minuto 78); Portillo, Morales (Fabrice, minuto 70), Sergi Darder, Eliseu, y El Hamdaoui (Samu, minuto 82).
Rayo Vallecano Rubén; Tito, Galeano (Arbilla, minuto 46), Gálvez, Nacho; Saúl Ñíguez, Trashorras; Sebastián Fernández (Mojica, minuto 69), Bueno (Embarba, minuto 52), Jonathan Viera, y Larrivey.
Goles: 1-0, minuto 31: El Hamdaoui remata un buen centro desde la izquierda de Antunes. 2-0, minuto 40: Portillo, a pase de El Hamdaoui. 3-0, minuto 48: Derechazo colocado de Eliseu desde lejos. 4-0, minuto 61: El Hamdaoui, a centro de Gámez. 5-0, minuto 67: El Hamdaoui sorprende a Rubén tras un fenomenal control.
Árbitro: Hernández Hernández (canario). Amonestó a los locales Eliseu y Antunes, y al visitante Galeano.
Campo: Unos 25.000 espectadores en La Rosaleda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario