jueves, 12 de septiembre de 2013

Blindando a los baluartes

Tras las ampliaciones de contrato de Willy y Portillo, ahora llega el turno para los principales baluartes de la plantilla: Gámez, Eliseu y Weligton.

El luso y el brasileño, ya han ampliado su contrato con la entidad malacitana. Por su parte, el de Fuengirola ha declarado que se llevará a cabo la ampliación de contrato que le unirá al club de forma garantizada varias temporadas tras la 2014-15 hasta la cuál tenía firmado.

El lateral, ha declarado que marcarse un objetivo a estas alturas de temporada sería negativo, ya que añadiría más presión a la plantilla. Tras alabar el juego del Rayo Vallecano, próximo rival en Liga, Gámez ha añadido que se respeta mucho más a los equipos que juegan en Europa en cuanto a adjudicación de horarios en el calendario liguero.

Bobley baja, vuelve Morales.
Uno de los goleadores malaguistas, Pedro Morales, ya entrena con normalidad y podría formar parte de la convocatoria para recibir al Rayo. El que no estará es el marfileño Bobley Anderson, aquejado de una contractura. Chen y Santa Cruz serán los últimos en incorporarse esta semana tras haber disputado partidos con sus respectivas selecciones. Ambos, tras haber logrado ver portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario