sábado, 17 de agosto de 2013

Fiebre del Sábado Noche (Previa Valencia-Málaga)

Valencia y Málaga se ven las caras en la primera jornada de Liga con estrenos en los banquillos y numerosas bajas por ambos bandos.

Después de trabajar toda la semana en una tienda de pinturas, llegaba el sábado y Tony Manero se enfundaba su mejor camisa y zapatos de plataforma para salir a deslumbrar a todos bailando.

Chés y boquerones trataran de emular a Travolta y bailar mejor que nadie hoy al filo de la medianoche.

Dos estrenos en los banquillos: Miroslav Đukić y Bernd Schuster. Dos hombres amantes del buen fútbol ofensivo y de toque, apostarán por brindar un buen espectáculo.

El Valencia llega con numerosas bajas importantes. La mayoría, sancionados del último partido de Liga en el Sánchez Pizjuán. Parejo o Mathieu  están entre las bajas más significativas. Será un quebradero de cabeza para Đukić decidir quién ocupará la portería ante la igualdad entre Guaita y Alves.

Por su parte, Schuster ha convocado a Pawlowski a pesar de no haber llegado aún su tránsfer. Los nuevos Chen y Angeleri apuntan a la titularidad acompañando a Gámez y Antunes en la zaga, con Caballero en portería. El centro del campo podría ser para Camacho y Tissone, con Fabrice, Pawlowski (a la espera de su tránsfer) y Duda en la mediapunta y Santa Cruz para el gol.

El resto de convocados son: Kameni, Sergio Sánchez, Portillo, Anderson, Darder, Morales, Samu y Sebas.

El encuentro dará comienzo a partir de las 23:00 tras el pitido de Álvarez Izquierdo.

2 comentarios:

  1. Hay ganas de ver a este renovado Málaga de Schuster . ¿ qué te parece el alemán ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como entrenador, el juego que propone, pero su carácter puede ser un arma de doble filo para el equipo.

    ResponderEliminar