lunes, 29 de julio de 2013

El Málaga quiere fichar a Borriello

Borriello es el "9" pretendido por los dirigentes malaguistas para cubrir uno de los principales vacíos de la plantilla durante la pretemporada.


El Málaga se ha reunido con la Roma para tantear el fichaje del ariete italiano. Según parece, el escollo principal para llevar a cabo dicha incorporación no es otro que el alto sueldo del jugador, que cuenta con una ficha de unos 4 millones de euros.

Otro obstáculo es la competencia por hacerse con este refuerzo. No sólo el Málaga está detrás de él, también lo sigue de cerca el Valencia para convertirlo en el sustituto de Soldado en caso de que el internacional español salga del club de Mestalla.


Quinto fichaje: Bartlomej Pawlowski.
Este joven polaco de 20 años se ha convertido en el día de hoy en el quinto refuerzo malaguista. Pawlowski es un mediapunta rápido y versátil que puede actuar de segundo delantero y de extremo. Ha sido internacional sub-19 con Polonia.

Pawlowski llega al Málaga en calidad de cedido por su club actual (Widzew Lodz) reservándose la entidad andaluza una opción de compra de 1 millón de euros.


2 comentarios:

  1. Por lo que veo el Málaga se está centrando en fichar gente con proyección , salvo Angelleri . Se espera algún fichaje sonado , aparte de lo de Borriello ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es un gran delantero, creo que tiene mucho fútbol y al Málaga le vendría muy bien.

    Me gusta mucho tu blog, ya soy seguidor y me encantaría que tu también lo fueras del mio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar